Hermosillo No. 26 Desp. 201
Col. Roma Sur, México, D.F.

medicinaplus@yahoo.com.mx

Tel. 5574-6178, 5574-5503, 5574-6439

 

ProductosBanco para EvacuarMaterial DesechableCama ElectricaGrua OrtopedicaBomba de Infusion   Banco para Evacuar  
     
  Banco para Evacuar  
   
   
       
    La eliminación incompleta de la putrefacción de la materia fecal debe ser después de cada alimento.

Cuando evacuamos en la posición que da el inodoro (invento moderno) es un error, ya que deja las áreas de la pared abdominal del colon sin soporte, cuando utilizamos el banco, lo importante es tener una posición en cunclillas (posición que utilizan los asiáticos y nuestros indígenas, por lo que ellos padecen menos de enfermedades del colon y hemorroides) el beneficio es tener una evacuación completa sin necesidad de tomar algún laxante.

Proteger los nervios que controlan la vejiga, útero y la próstata evitando que se restiren y se dañen al recibir esfuerzos innecesarios.

Con el uso del banco, se evacua mejor y existe menos riesgo de tener cáncer de colon, apendicitis, peritonitis, inflamación intestinal y hemorroides.
 
       
    Banco para Evacuar  
       
    Banco para Evacuar  
       
   

BANCO Y REFLEXOLOGÍA

 
       
    El BANCO CUENTA CON DOS PUNTOS ESPECIFICOS DENTRO DE LA REFLEXOLOGIA LO CUAL PERMITE Y AYUDA A ESTIMULAR LAS TERMINACIONES NERVIOSAS QUE SE ENCUENTRAN ALREDOR DEL INTESTINO GRUESO PERMITIENDO UN MEJOR PERISTALTISMO Y POR LO TANTO UNA MEJOR Y COMPLETA ELIMINACION DE LA MATERIA FECAL.

La reflexologìa es una técnica que trabaja a partir de puntos reflejos desde hace 5,000 años, practicada en su origen por la medicina china, opera a través de cada órgano del cuerpo con un punto preciso en el pie, que es un reflejo lo cual puede ser estimulado a través de la reflexologia ya que también equilibra la energía del organismo y por lo tanto contribuye a evitar enfermedades posteriores. Al presionar un punto de específico de un órgano por medio de la planta del pie este experimenta en forma exacta un funcionamiento correctamente.

Al  efectuar el masaje a las zonas especificas en los pies se produce una activación, a la que se traduce en una mayor irrigación sanguínea, el masaje estimula el poder curativo latente del cuerpo y se ajusta al mandato hipocrático de “Sanar sin dañar”.No necesita de aparatos sofisticados ya que la reflexologia se realiza con muchos otros complementos además del masaje, se trabaja con digitopresion con rodillos o con el banco de madera ya cuenta con los dos puntos que indica la reflexologia dentro de la hidroterapia de colon

Esta técnica sostiene que todos nuestros sistemas con los órganos involucrados en ellos, tiene en el pie un punto que los representa.

Dentro de un tratamiento complementario se propone alcanzar el equilibrio del paciente utilizando para ello distintos caminos que dependen del plano o cuerpo a tratar, ya sea plano físico, energético, mental o emocional, es decir para cada uno de ello hay algo que podemos hacer y así lograr un bienestar total.

Todo este proceso se acompaña con una dieta específica y personalizada en la que se sugiere los alimentos mas adecuados para colaborar junto con la hidroterapia de colon.

La idea de la dieta es incorporar de a poco hábitos alimenticios más naturales y sanos, los que nos van a brindar beneficios en todos los órganos y como consecuencia armonía funcional.
 
       
    Reflexologia  
       
Diseñado por The WonderBrand.com Medicina Corporativa Dual © 2011 Políticas de Privacidad Términos de Uso