Hermosillo No. 26 Desp. 201
Col. Roma Sur, México, D.F.

medicinaplus@yahoo.com.mx

Tel. 5574-6178, 5574-5503, 5574-6439

 

ProductosHidroterapiaEnfermeriaInhaloterapiaRenta de Equipo   Hidroterapia de Colon  
     
  Hidroterapia de Colon  
   
   
       
    Hoy, el intestino grueso es uno de los órganos que más acusa las enfermedades de estos tiempos. Por ello, es fundamental preocuparse por su higiene para prevenir un sinnúmero de afecciones como cáncer de colon, estreñimiento, problemas de piel, alergias e insomnio, entre otras. Hoy, se está recuperando este conocimiento ancestral y se ha potenciado con la tecnología del siglo XX, lo cual dio origen a una moderna máquina que se ha utilizado exitosamente en Estados Unidos y en Europa desde hace 40 años. ¡Y AHORA ESTÁ EN MÉXICO!  
       
    Hidroterapia de Colon  
       
    ¿Qué es?

Es la introducción de agua filtrada a temperatura templada y muy baja presión en el intestino grueso. Mediante nuestros aparatos con sofisticados sistemas de control, a través de una cánula desechable que se introduce en el recto, se logra un llenado y vaciado automático de agua, que disuelve todos los depósitos adheridos en el colon, de forma progresiva.

¿Porque hacerse una Hidroterapia del colon?

Una mala alimentación con nutrientes de baja calidad, el estrés, la falta de ejercicio, son costumbres e influencias de nuestra época que provocan detritus que se incrustan en las paredes del colon o intestino grueso impidiendo su funcionamiento normal.

¿Para qué está indicada esta terapia?

Esta terapia está especialmente indicada para tratar y mejorar los problemas de estreñimiento, problemas de piel y ayuda en problemas de circulación. Es un tratamiento desintoxificante100% efectivo.
 
       
    Hidroterapia de colon  
       
    BENEFICIOS

Indicada para pacientes con estreñimiento, diarreas, aerofagia, colon irritable, alergias, patología crónica de piel, fibromialgias, diverticulosis, menopausia.

Especialmente para pacientes con sobrepeso u obesidad, como técnica adyuvante para conseguir bajar de peso.

Al limpiar toda la superficie de la mucosa intestinal, conseguiremos mejorar la absorción posterior de nutrientes.

Retarda el envejecimiento celular y estimula los glóbulos blancos aumentando las defensas del organismo. Es activador del metabolismo de los glóbulos rojos, aumentando el transporte de oxígeno a las células y la circulación sanguínea. Útil en casos de anemia y fatiga crónica.

EL ENCARGADO DE ELIMINAR PARTE DE LOS DESECHOS DEL CUERPO ES EL COLON. MANTENERLO EN BUEN ESTADO ES UNA DE LAS CLAVES PARA VIVIR CON SALUD, LA HIDROTERAPIA DEL COLON AYUDA A CONSEGUIRLO.
 
       
    Hidroterapia de Colon  
       
    UNA ANTIGUA TERAPIA CON TECNOLOGÍA ACTUAL: HIDROTERAPIA DE COLON

Hoy, el intestino grueso es uno de los órganos que más acusa las enfermedades de estos tiempos. Por ello, es fundamental preocuparse por su higiene para prevenir un sinnúmero de afecciones como cáncer de colon, estreñimiento, problemas de piel, alergias e insomnio, entre otras. Hoy, se está recuperando este conocimiento ancestral y se ha potenciado con la tecnología del siglo XX, lo cual dio origen a una moderna máquina que se ha utilizado exitosamente en Estados Unidos y en Europa desde hace 40 años.

¡Y AHORA ESTÁ EN MÉXICO!

“La hidroterapia de colon es altamente recomendable tanto para personas sanas como enfermas”
 
       
    Hidroterapia de Colon  
       
   

CED. PROF. 2437254 TIT. REG.146-05 EXP. POR LA U.N.A.M.

Número de permiso COFEPRIS 133300201A2147

 
       
Diseñado por The WonderBrand.com Medicina Corporativa Dual © 2011 Políticas de Privacidad Términos de Uso